Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Patrimonio

Ablitas celebra las Jornadas Europeas de Patrimonio

La villa ribera acogió diferentes actividades el pasado fin de semana

Ampliar Miembros de la Asociación Patrimonio Ablitas, en el interior de las galerías subterráneas del castillo medieval de la villa.
Miembros de la Asociación Patrimonio Ablitas, en el interior de las galerías subterráneas del castillo medieval de la villaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/10/2022 a las 18:55
Ablitas celebró este pasado fin de semana las Jornadas Europeas de Patrimonio con visitas guiadas a la calzada y villa romana, una gymkhana geocaching, y un recorrido musicalizado por distintos parajes de la villa ribera.
Varios miembros de la Asociación Patrimonio Ablitas, con la colaboración del Ayuntamiento local, se encargaron a guiar a vecinos y visitantes por los principales atractivos artísticos, arquitectónicos y monumentales del municipio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora