Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cuatro detenidos acusados de un robo con fuerza en un domicilio en Tudela

Por otra parte, la Policía Local atendió a un niño accidentado que circulaba en un patinete de juguete

Ampliar Calle Carmen Alta, en Tudela
Calle Carmen Alta, en TudelaGOOGLE EARTH
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/09/2022 a las 08:10
La Policía Local de Tudela ha detenido esta pasada madrugada a cuatro varones como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio en Tudela.
Las detenciones tuvieron lugar en torno a la 1.15 de la madrugada en una vivienda de la calle Carmen Alta y los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Policia Foral, donde quedaron ingresados en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.
Por otra parte, desde la Policía Local informan de que durante el mediodía de este martes atendieron el accidente de un joven de 15 años que circulaba con un patinete de juguete. El joven se había caído en la calle Mauleón y presentaba una herida sangrante en la barbilla, por lo que se dio aviso a la madre y fue trasladado en ambulancia al hospital.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora