Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un conductor en Tudela tras colisionar con dos vehículos y cuadruplicar la tasa de alcoholemia

El conductor colisionó contra dos vehículos estacionados

Ampliar calle ciego de tudela
Calle Ciego de Tudela, donde tuvo lugar el accidenteGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/09/2022 a las 09:17
Un conductor ha sido detenido en la madrugada de este lunes en Tudela por un presunto delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente y dar una tasa de 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Sos Navarra alertó a la Policía Local de la capital ribera de que un vehículo había tenido una colisión frontal en la calle Ciego, a las 05.40 horas.
Los agentes se desplazaron al lugar y observaron un turismo cruzado en medio de la vía que había chocado contra dos vehículos estacionados. 
Tras realizar la prueba de alcohol al conductor, que arrojó el citado resultado de 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, fue detenido y trasladado para realizar el correspondiente atestado para su remisión a la autoridad judicial. Los propietarios de los vehículos perjudicados fueron localizados e informados del siniestro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora