Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Herido grave el conductor de una furgoneta tras un accidente en Villafranca

El afectado se salió de la vía y volcó en la AP-15

Ampliar Estado en el que quedó la furgoneta tras salirse de la calzada y volcar en la AP-15
Estado en el que quedó la furgoneta tras salirse de la calzada y volcar en la AP-15CEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/09/2022 a las 13:17
Una persona resultó herida grave al sufrir un accidente este viernes, 16 de septiembre, tras salirse de la vía con la furgoneta que conducía y volcar posteriormente en la AP-15, a la altura del término municipal de Villafranca.
El accidente, según confirmaron fuentes de la Policía Foral, se produjo a las 10.18 horas y consistió en una salida de vía a la altura del kilómetro 21 de la mencionada vía, en sentido sur. El conductor quedóe atrapado en el interior del vehículo y tuvieron que sacarlo efectivos de Bomberos de Navarra que se desplazaron al lugar.
El conductor fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra en helicóptero, donde ingresó con pronóstico grave. Hasta el lugar del accidete acudieron patrullas de la Policía Foral que se quedaron encargados de realizar las diligencias del suceso, así como personal de Audenasa que realizaron de las labores de limpieza de la calzada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE