Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos hombres detenidos en Tudela como presuntos culpables de un delito de violencia de género 

Una de las vícitimas presentaba lesiones leves en varias partes de su cuerpo y tuvo que ser trasladada aun centro médico para ser atendida

Ampliar Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Una agente y un coche de la Policía Local de TudelaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/09/2022 a las 09:38
Dos hombres fueron detenidos este sábado en Tudela como presuntos culpables de un delito de violencia de género, según infomra la Policía Local de la capital ribera.
A las 10.26 horas, SOS Navarra alertó de una posible agresión de un hombre a su pareja y a su hija en un domicilio. Los agentes acudieron al lugar y, tras escuchar las manifestaciones de los implicados, detuvieron al varón por un posible delito de violencia de genero, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.
Además, a las 0.53 horas se tuvo conocimiento a través de SOS Navarra de una agresión en un domicilio de un hombre a su pareja. Una vez en la vivienda, los agentes, tras oír a las partes, comprobaron que la mujer presentaba lesiones leves en varias partes de su cuerpo, por lo que trasladaron a la víctima a un centro médico para su atención y detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género, siendo trasladado a dependencias policiales.
ATROPELLO DE UNA CICLISTA
Por otro lado,  a las 11.36 horas se produjo un accidente de circulación en el vial de las Merindades en el que se vieron implicados un turismo y una ciclista. El accidente se produjo cuando la ciclista circulaba por el carril bici y al cruzar la calzada fue atropellada por el turismo. Tras ser atendida en el lugar, fue trasladada al hospital Reina Sofía para su atención médica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE