Suceso

Un joven detenido en Tudela tras romper vasos en un bar e intentar agredir a agentes de la Policía Local

El joven se mostró agresivo con los agentes cuando se personaron tras recibir una llamada

Varios agentes de la Policía Local de Tudela
AmpliarAmpliar
Varios agentes de la Policía Local de Tudela
Varios agentes de la Policía Local de Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/09/2022 a las 11:46

Un hombre fue detenido este viernes en Tudela después de que, sobre las 19.30 horas, la Policía Local recibiera una llamada telefónica solicitando su presencia en un bar de la calle Fuente Canónigos, porque había un joven muy alterado rompiendo vasos. Personados en el lugar, el joven, lejos de calmarse, se mostró agresivo con los agentes intentando dar una patada y un puñetazo a uno de ellos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias de policía Foral.

DOS ACCIDENTES

Los agentes, durante la mañana, atendieron también dos accidentes de tráfico, en los que no hubo heridos, y los daños materiales fueron escasos en ambos casos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora