Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos denunciados por negarse a ser identificados y faltar al respeto a la policía en Tudela

Por otra parte, se busca al conductor de un vehículo que no atendió a un herido

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/08/2022 a las 09:39
Durante la pasada madrugada, a las 3,45 horas, los agentes de la Policía Local de Tudela informan de que han denunciado a dos personas que se negaron a ser identificadas. Los hechos han tenido lugar cuando los agentes han observado que un turismo que carecía de seguro en vigor. Cuando han procedido a iniciar la identificación de los ocupantes, dos de ellos han sido denunciados por negarse en repetidas ocasiones a su identificación, así como por faltas de respeto a los agentes actuantes. El vehículo ha sido trasladado por la grúa al depósito municipal.
Por otro parte, a las 5,40 horas los agentes han atendido un accidente ocurrido en la rotonda de Estella, en el que un ciclomotor ha tenido que frenar bruscamente para no colisionar con un turismo, cayendo al suelo. El turismo, en un primer momento, ha parado, para seguidamente marcharse del lugar sin atender al accidentado, quien en principio presenta heridas leves. Los agentes han iniciado diligencias para tratar de localizar al turismo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE