Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un joven de 20 años, detenido por el presunto robo con violencia e intimidación de un móvil en Tudela

La Policía Local de Tudela atendió varios accidentes de tráfico con escasos daños materiales

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/08/2022 a las 08:15
Un joven de 20 años fue detenido este lunes pasadas las once y media de la noche como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación de un teléfono móvil. La sustracción había tenido lugar la noche anterior, y en el arresto los agentes de la Policía Local de Tudela colaboraron con miembros del cuerpo de Policía Nacional.
Además, durante la jornada de este lunes, la Policía Local de Tudela informa de que atendió varios accidentes de tráfico con daños de escasa consideración y que acudieron a un domicilio desde el que se habían estado lanzando objetos a una piscina comunitaria en días anteriores. Las autoras de los hechos eran unas niñas de corta edad que habían arrojado muñecos, pelotas, algún huevo y fruta a la piscina. La madre fue informada de los hechos y pidió disculpas por la conducta de sus hijas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE