Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un herido en la explosión de una bombona en una vivienda de Cadreita

La deflagración causo un pequeño incendio en el patio de una vivienda

Ampliar Calle San Francisco Javier de Cadreita, donde s eprudjo la explosión
Calle San Francisco Javier de Cadreita, donde s eprudjo la explosiónGOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/08/2022 a las 13:15
Un vecino de la localidad ribera de Cadreita resultó herido este martes, 23 de agosto, en una explosión registrada en una vivienda
Según anunciaron fuentes de SOS Navarra, un aviso alertaba por la mañana de una explosión de una caldera de gas en un inmueble ubicado en la calle San Francisco Javier de la localidad. A causa de la deflagración, se produjo un incendio en la vivienda.
Posteriormente, la alcaldesa de la localidad, Berta Pejenaute, confirmaba que había habido un traslado al centro de salud de una persona tras la explosión de la bombona, que causó un incendio en el patio de la vivienda. 
El afectado es un hombre, vecino de la localidad, que sufrió quemaduras y que tuvo que se trrasladado al centro de salud en ambulancia..
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE