Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Sancionado en Tudela el dueño de un perro suelto que agredió a otro hasta matarlo

Los dueños del animal fallecido informaron de su intención de presentar una denuncia

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 19/05/2022
P:
L: TUDELA
T:  AGENTE DE LA POLICIA MUNICIPAL REGULANDO EL TRAFICO EN LA AVENIDA DE ZARAGOZA
Agente de la Policía Local de Tudela en una imagen de archivoBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/08/2022 a las 16:55
Este martes por la tarde, un perro falleció en Tudela tras ser agredido por otro can en la calle. Los hechos tuvieron lugar a las cuatro y media de la tarde, cuando un ciudadano alertó de que un perro estaba atacando a otro en la calle Muro.
Cuando los agentes de la Policía Local de Tudela llegaron al lugar, el perro agredido había sido trasladado por su dueño a una clínica veterinaria, donde se decretó su muerte.
El animal agresor pudo ser identificado y hasta el lugar de los hechos llegó su dueño, quien se hizo cargo del animal y fue sancionado por estar el perro suelto en la calle y por no haber realizado el cambio de titularidad en el registro veterinario correspondiente.
Los propietarios del perro fallecido informaron de su intención de presentar una denuncia por los hechos ocurridos. Además, el departamento de Sanidad del Ayuntamiento fue avisado del suceso para que tomara las medidas oportunas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE