Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Monteagudo muestra su cariño a San Roque

Tras tres años de parón festivo, la localidad ribera paseó este martes a su patrón

Ampliar Monteagudo procesiona por las calles de la localidad con su patrón San Roque.
Monteagudo procesiona por las calles de la localidad con su patrón San Roque.RAFA VILLAFRANCA
  • Rafael Villafranca
Actualizado el 17/08/2022 a las 09:01
La localidad de Monteagudo tampoco se quedó atrás en su homenaje a San Roque. A las 11.30 horas partieron las autoridades desde la Casa Consistorial hasta la iglesia de Santa María Magdalena, donde se encontraban, además de la corporación municipal, la consejera de Derechos Sociales, Mª Carmen Maeztu; el presidente de UPN, José Javier Esparza; y las parlamentarias forales Nuria Medina (PSN) y Cristina Ibarrola (Navarra Suma).
La misa fue oficiada por el prior de los agustinos recoletos de Monteagudo, Francisco Javier García Villoslada, y una vez finalizada se dio paso a la procesión, que contó con la participación de la charanga El Tablón, los Gigantes, los Dantzaris, los Gaiteros y el Coro San Roque de Monteagudo. Hasta 76 cofrades llevaron a cabo el paseo procesional, acompañados por los vecinos, el clero y las citadas autoridades.
Más noticias sobre las fiestas de Navarra:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE