Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Denunciado por arrancar una de las banderas de Tudela colocadas en la calle Carrera

Ampliar Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela, en primer término, y sus compañeros delante.
Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela, en primer término, y sus compañeros delante.POLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/08/2022 a las 08:51
Agentes de la Policía Municipal de Tudela localizaron este lunes a tres jóvenes que habían arrancado una de las banderas de la ciudad colocadas con motivo de las fiestas patronales en la calle Carrera. Fueron identificados y se denunció al autor del desperfecto en el mobiliario urbano y a otro joven del grupo por ensuciar la vía pública.
Ya por la tarde, a las 19, 40 horas, la Policía Municial recibió aviso de un centro comercial porque el vigilante de seguridad tenia retenido a un menor que había empezado a beber una botella de alcohol y no disponía de dinero para abonarla. Tras ser identificado por los agentes, se localizó a la madre, quien se personó en el comercio y se hizo cargo del chico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE