Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas Navarra

Sin concretar la nueva ubicación de las ferias de Tudela

Toquero señaló que se están mirando varios emplazamientos “que no estén muy lejos” para instalarlas el próximo año

Ampliar El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, prende la mecha del cohete
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, prende la mecha del coheteb.a.
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/08/2022 a las 06:00
La habitual localización de las ferias en el paseo del Prado de Tudela ya es historia ya que, como es sabido, la CHE no permite que sigan ahí al ser una zona inundable. A ello se une que el citado paseo estará el año que viene en obras, ya que en septiembre se comenzará el futuro corredor verde que transformará esa zona. El Ayuntamiento, ante esta situación, ha venido informando de que busca una nueva ubicación para las ferias aunque el alcalde, Alejandro Toquero, en su valoración de estas fiestas reconoció que no se ha decidido aún. “Estamos mirando varios emplazamientos que no estén muy lejos porque la gente quiere las ferias y los fuegos artificiales cerca”, dijo. Como se recordará se rumoreó reubicarlas en el paseo de los Poetas, lo que generó quejas de los vecinos. Además, el Ayuntamiento, en el concurso para los fuegos artificiales que ahora se lanzan junto al Ebro, dijo que se podrían celebrar allí o en la avenida Naranjel.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE