Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Fallece un motorista de Cortes en un accidente en Novillas (Zaragoza)

Se trata de Adrián Lahuerta Cuartero, de 36 años, que colisionó contra un tractor

Ampliar Carretera CP-02
Carretera CP-02Google Maps
  • I.S.
Actualizado el 31/07/2022 a las 13:30
Un motorista de Cortes, Adrián Lahuerta Cuartero, de 36 años, falleció en la tarde del sábado a consecuencia de un accidente ocurrido en el término de Novillas (Zaragoza), en una colisión con un tractor agrícola.
El accidente, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza, tuvo lugar a las 20:01 horas en la carretera CP-002 a la altura de dicho término municipal a consecuencia de un alcance entre la motocicleta que conducía el fallecido y el tractor.
Al lugar del suceso acudieron Bomberos del parque de Tauste (Zaragoza), que se encargaron también de la limpieza de la vía, y del atestado se encargó la Guardia Civil. El Ayuntamiento de Cortes ha mostrado a través de sus redes sociales su solidaridad con la familia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE