Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Agredido un trabajador de una tienda de electrodomésticos en Tudela

La víctima presenta heridas leves en el cuello, la cara y una mano

Ampliar Tienda de electrodomésticos Eureka, donde se produjo la agresión a un trabajador
Tienda de electrodomésticos Eureka, donde se produjo la agresión a un trabajadorGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/07/2022 a las 11:32
La Policía Local de Tudela identificó este viernes a la persona que había agredido a un trabajador de la tienda de electrodomésticos Eureka, ubicada en el polígono La Barrena de Tudela. La víctima presentaba heridas leves en el cuello, la cara y una mano.
Una vez identificado, los agentes procedieron a entregar la correspondencia al juzgado de Tudela, y se informó a la víctima sobre el procedimiento a seguir para poner la denuncia oportuna.
Por otro lado, los agentes de Policía Local de Tudela identificaron a seis menores de edad como los causantes de loa daños producidos en el mobiliario urbano de un parque en el barrio de Lourdes. La policía se puso en contacto con los padres de los menores para informar sobre los actos vandálicos cometidos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE