Suceso

Controlado un incendio forestal en Valtierra

Imagen de un trabajador del centro de control SOS Navarra
AmpliarAmpliar
Imagen de un trabajador del centro de control SOS Navarra
Imagen de un trabajador del centro de control SOS Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 20/07/2022 a las 14:25

Un incendio forestal declarado en Valtierra ha sido controlado a primera hora de esta tarde, según ha informado Sos Navarra.

Se han movilizado al lugar efectivos de Bomberos, dos brigadas helitransportadas, dos helicópteros, así como Guarderío de Medio Ambiente y Policía Foral.

Valtierra fue uno de los municipios afectados en el incendio que se inició en el parque natural de Bardenas Reales y se extendió hasta Sendaviva y los municipios de Valtierra y Arguedas hace unas semanas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora