Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concentración

Corella reunirá el 17 de julio a 1.750 auroros de 61 agrupaciones

La localidad ribera acogerá la 44 edición de la Concentración de Auroros de Navarra tras dos años de parón por la pandemia

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 28/06/2022
P: EN LA MESA Y DE IZDA. A DCHA.; ANTONIO GOMEZ AGUARON, MERCEDES CARNICERO LOPEZ, MONSERRAT TRAIN DELGADO, PAULINO MARTINEZ JIMENEZ, MARI CARMEN DELGADO GONZALEZ Y ANDRES SANZ FERNANDEZ
L: CORELLA
T: PRESEN TACION DE LA CONCENTRACION DE AUROROS DE NAVARRA
REUNIÓN CON VOLUNTARIOS En la imagen, asistentes a una reunión de los integrantes de la Junta de Auroros de Corella -a la dcha.- con voluntarios que participarán en esta concentración de auroros -a la izda-Blanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/07/2022 a las 06:00
Corella acogerá el 17 de julio la 44 edición de la Concentración de Auroros de Navarra, que reunirá en la ciudad ribera a 1.750 participantes de 61 agrupaciones procedentes, principalmente de la Comunidad foral, además de La Rioja, Barcelona y Comunidad Valenciana.
Con la celebración de este evento se pone fin a dos años de interrupción del mismo debido a la pandemia. Y es que, como se recordará, Corella iba a albergar la concentración en 2020, pero tuvo que aplazarse y ahora se retoma.
Los participantes en esta edición del acto se distribuirán por diferentes zonas de Corella donde irán entonando sus melodías entre las 9 y las 11.30 horas. En concreto, se han dividido las calles del municipio en un total de seis zonas, y cada una de ellas tendrá 14 paradas para cantar. Posteriormente, habrá misa en el parque María Teresa, presidida por Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, en la que cantarán todos los auroros, incluidos los de la localidad anfitriona, y un posterior pasacalles con la Comparsa de Gigantes y la Agrupación Musical Banda de Corella.
Para la organización de esta fecha se ha contado con un buen número de voluntarios corellanos y la colaboración del Ayuntamiento y distintas empresas locales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE