Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dotaciones

Cohesión Territorial adecuará la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Cascante con una inversión de 57.000 euros

La actuación cuenta con un presupuesto total de 109.976,67 euros

Ampliar De izda. a dcha.: el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cascante, Javier Ochoa; el director general de Administración Local y Despoblación, Jesús Mari Rodríguez; el alcalde de Cascante, Alberto Añón; la directora de la obra, Teresa Bonal; y el técnico de la obra, Bran Mendizabal; durante la visita.
De izda. a dcha.: el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cascante, Javier Ochoa; el director general de Administración Local y Despoblación, Jesús Mari Rodríguez; el alcalde de Cascante, Alberto Añón; la directora de la obra, Teresa Bonal; y el técnico de la obra, Bran Mendizabal; durante la visitaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/06/2022 a las 10:10
El Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Administración Local y Despoblación, contribuirá a la adecuación de la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Cascante con una inversión de 57.000 euros.
El director general de Administración Local y Despoblación, Jesús Mari Rodríguez, y el alcalde de Cascante, Alberto Añón, han visitado las obras finalizadas que permitirán adecuarse a la normativa vigente.
La actuación cuenta con un presupuesto total de 109.976,67 euros (IVA incluido) de los que el Gobierno de Navarra aportará 57.482,13 euros y el resto será financiado por el Ayuntamiento de Cascante.
Los trabajos que se han ejecutado han incluido la adecuación de la rampa exterior a la normativa en materia de accesibilidad; la renovación total de los aseos existentes, al objeto de cumplir las dotaciones mínimas solicitadas en el reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas; la construcción de un nuevo aseo adaptado; la mejora la acústica del local de usos múltiples; la revisión y adecuación de las instalaciones de protección contra incendios existentes; y la reposición y adecuación de la instalación de electricidad existente, ha detallado en un comunicado el Ejecutivo foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE