Aparece dormido en un edredón en la carretera después de ser despachado de un piso en Tudela
El hombre había participado en una discusión y amenazado con una botella desde un balcón a los viandantes


Actualizado el 21/02/2022 a las 09:36
Desde la Policía Local de Tudela informan que sobre las once y media de la mañana un vecino de la calle Carnicerías avisó de que se estaba produciendo una discusión en un domicilio colindante.
Cuando la patrulla llegó al inmueble, identificó a los hombres implicados en la discusión y, tras calmar los ánimos, los agentes abandonaron el lugar.
Sin embargo, dos horas después la patrulla tuvo que volver al mismo punto porque una de las personas implicadas en la discusión se encontraba en el balcón amenazando con una botella a los viandantes. El resto de personas de la vivienda le invitaron a abandonar el piso y así lo hizo.
Debido a la ingesta de alcohol y a las sustancias estupefacientes que presentaba, finalmente el hombre apareció en la carretera que va desde el Instituto Benjamín de Tudela a la autovía dormido en un edredón. Sobre las seis de la tarde, el hombre se marchó a su domicilio.

