Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Cuatro municipales heridos tras ser agredidos por un conductor que circuló de forma temeraria

Fue a gran velocidad, y en ocasiones en sentido contrario, por la Rochapea, la Txantrea y Ansoáin

Ampliar El detenido es un hombre de 48 años
El detenido es un hombre de 48 años@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/02/2022 a las 16:06
Cuatro agentes de la Policía Municipal heridos, dos vehículos dañados y un hombre trasladado al Hospital Universitario de Navarra fue el resultado de un siniestro que tuvo lugar el domingo en Pamplona.
Según informa la Policía Municipal, agentes del cuerpo intervinieron con un conductor de 48 años, que trató de "escapar a gran velocidad de los vehículos policiales y, en bastantes ocasiones, circulando en sentido contrario por los barrios de la Txantrea y Rochapea, y también por alguna calle de Ansoáin".
La intervención comenzó por una llamada alertando de que, en una calle del barrio de la Rochapea, un vehículo había chocado contra una farola y había abandonado el lugar. Tras ser detectado, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes para que parara. 
Se inició entonces una persecución en la que el conductor del vehículo, conduciendo con "una gran agresividad", según informa la Policía Municipal, llegó "a intentar sacar de la calzada a las patrullas que le perseguían".
Al final, acabó chocando frontalmente con un vehículo policial y los agentes consiguieron reducirle. Sin embargo, el conductor llegó a agredir a varios policías y tuvo que ser sedado por el personal sanitario. Fue detenido e ingresado en el HUN "por su extrema agresividad hacia policías y sanitarios".
La Policía Municipal remitirá el atestado al juzgado de guardia por un presunto delito de conducción temeraria.
volver arriba

Activar Notificaciones