Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido en Tudela tras amenazar con un palo al dueño de un coche en el que estaba robando

Agentes de la Policía Local arrestaron a un varón de 38 años por un delito de robo con fuerza

Ampliar Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de TudelaArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/01/2022 a las 08:11
Una persona fue detenida este martes, 11 de enero, en Tudela por agentes de la Policía Local cuando el dueño de un automóvil le sorprendió robando en el interior del mismo y el arrestado intentó golpearle con un palo.
Según confirman desde el propio cuerpo policial, sobre las 14.00 horas una patrulla procedió a la detención de un varón de 38 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación
El arrestado intentó sustraer una bandolera del interior de un vehículo estacionado y amenazó a su propietario con un palo al ser sorprendido éste cometiendo el delito. Fue trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde quedó en calabozos bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE