Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premio

Las mejores casas navideñas de Cascante

Úrsula Agramonte Sánchez se llevó el primer premio de la primera edición del concurso de decoración

Ampliar LOS PREMIADOS De izquierda a derecha, Francisco Javier España (vecino de la calle Jesús Fuentes Soria); María Pilar Gómara Martínez (segundo premio); Úrsula Agramonte Sánchez con sus hijos (ganadora); y Pablo Sangüesa con su hijo (tercero), tras la entrega de premios
De izda. a dcha., Francisco Javier España; María Pilar Gómara (segundo premio); Úrsula Agramonte con sus hijos (ganadora); y Pablo Sangüesa con su hijo (tercero)R.V.
  • Rafael Villafranca. Cascante
Publicado el 09/01/2022 a las 06:00
54 fachadas y 2 calles han participado en la primera edición del concurso de fachadas, rincones y calles navideñas de Cascante, en el que la ganadora ha sido Úrsula Agramonte Sánchez por su casa de la Calleja Victoria. Recibió el premio de 300 euros. El segundo puesto lo consiguió Mª Pilar Gómara Martínez por su vivienda en la calle Jesús Fuentes Soria (200 euros), mientras que la de Pablo Sangüesa Ochoa, en la calle Barcelona, fue tercera (100 euros). También había una categoría para calles, que recayó en la Jesús Fuentes Soria. El premio, de 200 euros, lo recibió el vecino Francisco Javier España Pérez.
En la entrega de premios estuvieron el alcalde, Alberto Añón; el concejal de Urbanismo, Javier Ochoa Redín; y los ediles José Luis Gómez García y José Luis Aguado Martínez. Tanto Añón como Ochoa animaron al vecindario a participar en años sucesivos tanto en este concurso navideño como en el de primavera, que ha cumplido su sexta edición, para que “pueda consolidarse y contribuya al embellecimiento de la ciudad”.
El jurado estuvo formado por cuatro representantes de Asociaciones de Cascante (Ana Delia Miramón, de la Asociación de Mujeres “Candela”; la arquitecta Lidia Cuartero Royo, de Vicus; Natalia Cubero Gómara, del Grupo de Teatro 7 caños; y Mª Carmen Soria Ochoa, del Club de Jubilados Alegría y Amistad.
Los premios fueron vales que se podrán hacer efectivos en compras o consumos en los establecimientos y comercios locales. Las 54 personas participantes fueron obsequiadas con un vale de 12 euros para comprar elementos decorativos en establecimientos de Cascante.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE