Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cabalgata

Los Reyes Magos recorren las calles de Tudela

Sus Majestades han llegado a la capital ribera a mediodía acompañados de sus pajes y precedidos de tremoladores y alabarderos

  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 05/01/2022 a las 15:54
Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, han llegado ya a Tudela. Lo han hecho a caballo por el puente del Ebro acompañados de sus pajes y precedidos de tremoladores y alabarderos del Centro Cultural Miguel Sánchez Montes.
Policía Municipal ha cortado el tráfico de esa zona y el público ha podido ver a sus Majestades desde las aceras. Desde allí se han dirigido a la plaza de la Magdalena, donde han dejado sus caballos y se han dirigido a la catedral. Han accedido por la puerta sur de la calle Portal y, en el altar mayor, han adorado al Niño. En el templo han podido estar solo personas sentadas hasta completar el aforo.
La Cabalgata de esta tarde saldrá a las 18.30 horas desde la calle Raimundo Lanas y recorrerá la avenida de Zaragoza y calle Gaztambide-Carrera para finalizar en la plaza de los Fueros. Los 300 participantes, excepto músicos, irán con mascarilla, incluidos los Reyes Magos, que este año no recibirán a los niños en sus tronos, sino que los saludarán desde la Casa del Reloj.
Cabalgata Reyes Tudela
El Rey Baltasar saluda a un grupo de vecinos de Tudela este miércoles a mediodíaBLANCA ALDANONDO
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE