Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Una mujer de 65 años, herida tras ser atropellada en Tudela

Un hombre ha sido detenido tras chocar ebrio contra varios vehículos aparcados

Ampliar Agentes de la Policía Local de Tudela realizan un control
Agentes de la Policía Local de Tudela realizan un controlPolicía Local de Tudela
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 02/12/2021 a las 08:47
Una mujer resultó herida este miércoles en Tudela tras ser atropellada por un turismo a a las 11.57 en la calle Díaz Bravo, a la altura del número 3. La atropellada es una mujer de 65 años que resultó herida con policontusiones, y fue trasladada al Hospital Reina Sofía en ambulancia.
Por otro lado, a las 20.25 horas, la Policía Local de Tudela detuvo a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras chocar con su vehículo contra otros estacionados en la calle Tronceides. El arrestado continuó conduciendo hasta que fue interceptado por una patrulla de la Policía Local gracias a la colaboración ciudadana. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa positiva de 0,74 miligramos de alcohol por litro de alcohol espirado. Su vehículo fue trasladado a las dependencias del depósito municipal.
Por último, a las 2.32 horas, los agentes intervinieron en un domicilio de la avenida de Zaragoza por una pelea entre dos inquilinos de un piso de alquiler. Uno de los dos resultó con heridas por contusiones en las manos y en el rostro y se asesoró para res. El otro implicado se había marchado del lugar, por lo que los agentes realizan gestiones para su identificación.
volver arriba

Activar Notificaciones