Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Tudela

Una conductora ebria choca contra el hotel Bardenas en Tudela

Tras realizar la prueba de alcohol, la conductora arrojó un resultado positivo de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Agentes de la Policía Local de Tudela realizan un control
Agentes de la Policía Local de Tudela realizan un controlPolicía Local de Tudela
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 21/11/2021 a las 11:53
Este pasado viernes a las tres de la madrugada, la Policía Local de Tudela recibió el aviso de que un vehículo había chocado contra la fachada del hotel Bardenas en la Avenida Zaragoza de la capital ribera.
Los agentes comprobaron que la conductora del turismo implicado únicamente presentaba una herida sangrante en el labio de la que no quiso recibir asistencia sanitaria. 
Tras realizar la prueba de alcohol, la conductora arrojó un resultado positivo de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue detenida como autora de un presunto delito contra la seguridad vial, siendo trasladada a dependencias para realizar el correspondiente atestado. 
Además, los agentes informaron al hotel de los daños ocasionados en la fachada, y al departamento jurídico del Ayuntamiento de Tudela para la reclamación de la señal rota en el siniestro.
A las 5 de la madrugada del mismo viernes, una patrulla procedió a la detención de otra conductora como presunta autora de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo con una tasa de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los agentes realizaron el correspondiente atestado así como la retirada del vehículo al depósito municipal.
Por último, 10 minutos más tarde, los agentes sometieron a un conductor que circulaba a una velocidad anormalmente reducida a la prueba de detección alcohólica, que arrojó un resultado final de 0,34 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. 
Al tratarse de un conductor novel, se le informó que iba a ser sancionado por una infracción muy grave por un importe de 1000€ y la detracción de 6 puntos en el permiso de conducir. Además, el vehículo fue trasladado al depósito municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones