Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente de tráfico

Choca contra una borda en Burgui, sin heridos

El choque sí hundió gran parte de la borda y los bomberos de Navascués terminaron de derribarla por el peligro que representaba

La borda tuvo que ser derribada tras el accidente
La borda tuvo que ser derribada tras el accidenteBomberos
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 21/11/2021 a las 19:50
Un coche se salió este sábado de la carretera y chocó contra una borda en Burgui, sin que se registraran heridos. El choque sí hundió gran parte de la borda y los bomberos de Navascués terminaron de derribarla por el peligro que representaba. 
El accidente se produjo a las 7.37 horas en el kilómetro 15,5 de la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) y fue atendido por la Policía Foral. 
El mismo cuerpo policial se encargó de atender el vuelco de un camión en la PA-30, en Ezcabarte, en sentido Arre. El conductor, de unos 45 años, se encontraba consciente, pero no podía salir, por lo que fue rescatado por los bomberos de Trinitarios. Sufría un golpe y un latigazo cervical y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones