Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Pide ayuda en una farmacia de Tudela tras recibir una paliza

El herido manifestó conocer al agresor así como su intención de interponer una denuncia contra él

Dos agentes de la Policía Local de Tudela
Dos agentes de la Policía Local de TudelaCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 16/11/2021 a las 08:07
A las 18 horas de este lunes, una farmacéutica de Tudela solicitó la presencia de la Policía Local después de que una persona en su establecimiento con heridas por todo el cuerpo, al parecer tras haber sufrido una paliza. 
Tras identificar al herido, éste manifestó conocer al agresor así como su intención de interponer una denuncia contra él. Una ambulancia trasladó al joven al hospital para su valoración.
En otro orden de cosas, a las 13:45, una patrulla se comisionó en la calle San Marcial tras ser requeridos por una persona que manifestaba no poder levantar a su hermana que se había caído. Los agentes colaboraron con los sanitarios en subir a la mujer de 64 años a la camilla, siendo trasladada al hospital para su valoración.
Sobre las 17:20 horas, un accidente de circulación requirió presencia policial, en esta ocasión en la calle Juan Antonio Fernández, al haberse producido una colisión entre un turismo y un ciclomotor, cuando el primero giraba a la izquierda y el segundo adelantaba. El motorista sufrió alguna pequeña herida de la que no fue necesaria asistencia médica, colaborando la patrulla en la redacción del parte amistoso.
volver arriba

Activar Notificaciones