Suceso

Dos personas heridas trasladas al Hospital Reina Sofía en las últimas horas en Tudela por atropellos

Una mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía por presentar fuertes dolores en una pierna y la cadera tras ser atropellada por un turismo

Un agente de la Policía Local de Tudela, durante un turno nocturno
AmpliarAmpliar
Un agente de la Policía Local de Tudela, durante un turno nocturno
Un agente de la Policía Local de Tudela, durante un turno nocturno

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 13/11/2021 a las 14:18

Un hombre de 73 años fue trasladado en ambulancia este viernes al Hospital Reina Sofía de Tudela tras ser atropellado por un turismo, según informa Policía Local.

Como consecuencia del accidente, que se produjo a las 8.30 horas, el hombre fue tratado por contusiones y una herida en la cabeza que precisó de 15 puntos de sutura.

Además, también este viernes, una mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía por presentar fuertes dolores en una pierna y la cadera tras ser atropellada por un turismo.

El suceso se produjo a las 11.10 horas en la confluencia de las calles Mediavilla y Paseo del Castillo

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora