Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido en Tudela tras ser atropellado por un coche en un paso de peatones

Fue trasladado al Hospital Reina Sofía con un traumatismo en la cabeza

Paso de cebra de la calle Frauca de Tudela, donde se produjo el atropello
Paso de cebra de la calle Frauca de Tudela, donde se produjo el atropelloDN
Publicado el 12/11/2021 a las 10:27
Un hombre de 73 años resultó herido este jueves 12 de noviembre después de ser atropellado por un coche en un paso de peatones en Tudela. Presentaba un traumatismo en la cabeza y fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía, sin que por ahora se conozca el alcance de las lesiones.
El accidente tuvo lugar hacia las 8.30 horas. Un coche que circulaba por camino San Marcial se disponía a acceder a la calle Frauca. No se percató de que en ese momento estaba cruzando el peatón por el paso de cebra y lo arrolló. El herido iba acompañado por su mujer, que sufrió una crisis de ansiedad.
Al lugar se desplazó la Policía Local de Tudela, que se hizo cargo del atestado. En el mismo lugar de los hechos, el conductor afirmó que no vio cruzar al peatón porque le había deslumbrado el sol.
volver arriba

Activar Notificaciones