Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un joven en Tudela por conducir un coche que no era suyo y sin carné

Agentes de la Policía Local acusaron al implicado de un delito contra la seguridad vial y otro por hurto

Plaza de las Tres Culturas de TUdela desde la avenida de Zaragoza
Plaza de las Tres Culturas de TUdela desde la avenida de ZaragozaGOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/11/2021 a las 09:28
Un joven de 24 años fue detenido en la madrugada de este viernes, 12 de noviembre, por agentes de la Policía Local de Tudela por dos presuntos delitos, uno contra la seguridad vial y el otro por hurto.
Una patrulla del cuerpo paró al joven que circulaba a las 01.12 horas por la avenida de Zaragoza de la capital ribera, a la altura de la plaza de las Tres Culturas en un control preventivo. Los agentes procedieron a examinar la documentación del conductor, momento en el que se percataron de que circulaba sin poseer el permiso de circulación, ya que no se había sacado el carné de conducir. Por este motivo se le detuvo, acusado de un delito contra la seguridad vial. Pero la cosa no quedó ahí.
Al comprobar la documentación del vehículo, los agentes se extrañaron al ver que el titular del automóvil no coincidía con la identidad del arrestado. Tras las pertinentes diligencias, comprobaron que el coche pertenecía a un compañero de trabajo del arrestado, quien no le había dado permiso para cogerlo. Por este motivo los agentes le pusieron una segunda denuncia por un delito de presunto hurto en el uso del vehículo.
volver arriba

Activar Notificaciones