Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido leve tras el vuelco de un camión en el polígono Las Labradas de Tudela

El vehículo pesado se quedó tumbado en una rotonda del complejo industrial riberi

El camión volcado en la rotonda con patrullas de la Policía Local de Tudela atendiendo el incidente
El camión volcado en la rotonda con patrullas de la Policía Local de Tudela atendiendo el incidenteCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/11/2021 a las 08:48
Un camionero resultó herido leve tras el accidente de un camión en el polígono industrial Las Labradas de Tudela, ocurrido este miércoles 10 de noviembre.
Según confirmaron desde la Policía Local de la capital ribera, sobre las 20,00 horas se recibió comunicación de SOS Navarra alertando del vuelco de un tráiler en el mencionado polígono. 
Hasta el lugar se desplazaron patrullas del cuerpo que, una vez allí, comprobaron que el conductor presentaba heridas leves y que estaba siendo atendido por personal de Bomberos de Navarra que ya se encontraban en el lugar. 
Tras someter al conductor a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, este dio negativo en ambas. Los agentes señalizaron la zona, y este jueves por la mañana está previsto que retiren el vehículo pesado del lugar.
volver arriba

Activar Notificaciones