Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Tres detenidos tras desmantelarse un punto de venta de drogas en Tudela

A los tres detenidos se les ocuparon veinticinco gramos de lo que presuntamente era sustancia estupefaciente, al parecer 'speed' y 100 gramos de marihuana

Además de la sustancia estupefaciente aprehendida, se intervinieron 7 móviles y dinero en metálico fraccionado ,además de útiles para pesar y preparar la droga
Además de la sustancia estupefaciente aprehendida, se intervinieron 7 móviles y dinero en metálico fraccionado ,además de útiles para pesar y preparar la drogaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/10/2021 a las 13:21
La Policía Nacional de Tudela han detenido a tres personas: un hombre de 40 años y dos mujeres de 44 y 36 años respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente relacionado con el tráfico de drogas.
La operación se ha desarrollado a raíz de una denuncia anónima en la que se alertaba de la posibilidad de que en un céntrico barrio de la capital ribera, se estuviera traficando con estupefacientes.
El interior de una vivienda  estaba siendo destinado al de tráfico de drogas a pequeña escala -menudeo-, concretamente de 'speed' y marihuana. Sus moradores se dedicaban a la distribución de esta droga tanto en el interior como por las inmediaciones.
Tres personas fueron detenidas en las inmediaciones del domicilio como resultado de la operación -dos mujeres y un hombre- como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 
En el domicilio de los detenidos, se encontraron veinticinco gramos de lo que presuntamente era sustancia estupefaciente, al parecer 'speed' y 100 gramos de marihuana, además de una báscula de precisión para la preparación de la droga , 7 teléfonos móviles y dinero en efectivo fraccionado así como otros elementos para la preparación y distribución de sustancias estupefacientes a pequeña escala .
volver arriba

Activar Notificaciones