Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido leve un niño de 7 años tras sufrir un accidente en Fontellas

El coche en el que viajaba se salió de la vía y chocó contra el guardarrail

Imagen de un coche de la Guardia Civil junto al vehículo implicado en el accidente.
Imagen de un coche de la Guardia Civil junto al vehículo implicado en el accidente.CEDIDO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 03/10/2021 a las 21:44
Un niño de 7 años ha resultado herido leve este domingo, a las 15:30 horas, después de que el vehículo en el que viajara se saliera de la vía en el kilómetro 101 de la A-68, a la altura de Fontellas. El coche ha golpeado después el guardarrail.
Los servicios de urgencias han decidido trasladar al menor al Hospital Reina Sofía de Tudela para una valoración más exhaustiva. Ya ha sido dado de alta.
La circulación se vio afectada, por lo que agentes de la Guardia Civil y Policía Foral regularon el tráfico dando paso alternativo.
Operarios de Centro de Conservación de Carreteras realizaron labores de reacondicionamiento de la vía, la cual quedó expedita al tráfico a las 16:25.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de realizar la investigación sobre las causas del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones