Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos heridos por arma blanca en una pelea de madrugada en Mendavia

Agentes de Policía Foral intervinieron en una reyerta multitudinaria en la Plaza de los Fueros

Agentes de la Policía Foral tuvieron que reducir al hombre en Mutilva
Los dos fueron atendidos por los servicios sanitaros en el lugar y posteriormente trasladados en ambulancia hasta el hospital García Orcoyenarchivo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 03/10/2021 a las 19:22
Dos jóvenes de 24 años resultaron heridos por arma blanca en una pelea mutitudinaria ocurrida en la pasada madrugada del domingo en la Plaza de los Fueros de Mendavia. Los dos fueron atendidos por los servicios sanitaros en el lugar y posteriormente trasladados en ambulancia hasta el hospital García Orcoyen de Estella. En principio sus heridas no revestían gravedad. La Policía Foral investiga los hechos, vinculados a una trifulca entre temporeros.
En conjunto, la Policía Foral ha detenido este fin de semana a 17 personas tras intervenir en 169 requerimientos ciudadanos (72 el viernes y 97 el sábado) También se han atendido 27 accidentes de tráfico, que dejan siete heridos, dos de ellos graves.
volver arriba

Activar Notificaciones