Detenido un joven de 26 años en Tudela por agredir a su pareja

La mujer presentaba heridas y contusiones en la cara por lo que fue trasladada a un centro sanitario

Dos agentes de la Policía Local de Tudela
AmpliarAmpliar
Dos agentes de la Policía Local de Tudela
Dos agentes de la Policía Local de Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/10/2021 a las 13:58

La Policía Local de Tudela ha detenido esta madrugada del sábado al domingo a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras ser denunciado por su pareja por haberla agredido. 

La mujer presentaba heridas y contusiones en la cara por lo que fue trasladada a un centro sanitario donde fue atendida de sus lesiones.

El detenido fue trasladado a las dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora