Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Arranca la manguera de la gasolinera en Tudela al marcharse con ella puesta

La gasolina y el gasóleo cuestan un 13,7% menos que hace un año
Una persona reposta en una gasolineraBLANCA ALDANONDO.DN/ARCHIVO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 22/07/2021 a las 09:36
Un conductor protagonizó un insólito suceso este jueves en Tudela cuando, tras repostar gasolina en una estación de servicio de la capital ribera, reemprendió la marcha con la manguera del surtidor puesta, arrancándola y llevándosela consigo sin reparar en ello.
El suceso se produjo sobre las 13 horas, cuando el empleado de una gasolinera requirió l presencia de la Policía Local puesto que un cliente había roto la manguera del surtidor. Personada la patrulla, ésta identificó al causante del accidente, que facilitó los datos del seguro para poder reclamar los daños ocasionados. Al parecer, tras echar gasoil y pagar el conductor, había movido el coche sin haber retirado la manguera, arrancándola del surtidor.
En otro orden de cosas, a las 15:15, los agentes de la Policía Local de Tudela se desplazaron a calle Auroros tras ser requeridos por un conductor, puesto que una rama de grandes dimensiones había caído sobre su vehículo, produciéndole daños. Los agentes procedieron a la toma de datos del implicado,  informándole de la posibilidad de reclamar los daños ocasionados, retirando la rama y dando aviso al servicio de Jardines para su retirada.
HURTO EN UNA TERRAZA
Asimismo, sobre la 1:20 horas, un ciudadano informó que unas chicas habían hurtado los cojines de la terraza de un local de hostelería. Los agentes consiguieron localizar e identificar a las causantes del hurto, informando a sus padres del hecho al tratarse de menores de edad, así como al establecimiento de la opción de poner denuncia por los hechos ocurridos.
Sobre las 4:45, SOS Navarra informó que mandaban ambulancia a la caseta de un huerto sito junto a la vía verde del Tarazonica puesto que una persona se encontraba indispuesta. Los agentes consiguieron localizar al paciente así como guiar a la ambulancia puesto que se encontraba en un lugar de difícil acceso, siendo finalmente trasladado al Hospital al presentar dolor torácico.
Por último, sobre las 5:20, una patrulla se personó en el pasaje del Regio al ser requeridos por un vecino puesto que se estaba celebrando una fiesta en un domicilio. Tras la llegada de los agentes, se consiguió que cesasen las molestias de gritos y música.
volver arriba

Activar Notificaciones