Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente de tráfico

Dos heridos en un espectacular accidente en Tudela

Estado de los vehículos tras el aparatoso accidente en Tudela
Estado de los vehículos tras el aparatoso accidente en TudelaCedida
  • Diario de Navarra. Tudela
Actualizado el 15/07/2021 a las 08:51
Dos personas resultaron heridas este miércoles en un espectacular accidente de tráfico que tuvo lugar en Tudela
El suceso se produjo sobre las 18.30 horas, cuando un vehículo deportivo, concretamente un Corvette, que salía de la plaza de Europa y se incorporaba a la avenida de Zaragoza -dirección Eroski- se golpeó contra el bordillo derecho de la acera, dando su conductor un volantazo.
Saltó la mediana y fue a caer al sentido contrario, a la altura de la gasolinera de San Rafael. 
El deportivo chocó de frente contra un vehículo , un Seat, que, como apuntó la Policía Municipal, circulaba correctamente para acceder a la plaza de Europa y que, por efecto del golpe, colisionó contra un todoterreno de bomberos situado en el Stop de la gasolinera esperando para incorporarse a la circulación. Los dos heridos fueron los dos ocupantes del Seat, que fueron trasladados al hospital al presentar lesiones de  pronóstico reservado. Además, el accidente se saldó con numerosísimos daños materiales. 
El conductor del vehículo causante fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas con resultado negativo en ambas, y los tres vehículos implicados debieron ser retirados de la vía por las grúas de asistencia de viaje de sus respectivos seguros.
volver arriba

Activar Notificaciones