Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Detenido un hombre de 36 años en Tudela por un delito de abuso sexual

Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de TudelaCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 06/07/2021 a las 09:20
Agentes de la Policía Local de Tudela procedieron este lunes a la detención de un varón de 30 años de edad por un supuesto delito de abuso sexual. La detención se produjo a las 20.08 horas y el arrestado fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral, quienes se encargaron de realizar las diligencias.
En otro orden de cosas, a las 0.50 horas, se detuvo a un conductor de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo sin haber obtenido nunca el permiso.
La pasada madrugada también se produjo la detención de otro hombre de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir con una tasa de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor realizó la primera prueba pero se negó a realizar la segunda.
A las 10.50 horas en la calle Juan Antonio Fernández, los agentes atendieron a una señora que sufrió una fractura en la muñeca. Una ambulancia la trasladó al Hospital Reina Sofía para ser atendida.
volver arriba

Activar Notificaciones