Suceso
Investigan la muerte de un hombre en un fuego en un piso en Pamplona
Fue encontrado junto a restos de sangre en la entrada del inmueble, en la calle Joaquín Beunza

- G.G.O.
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 44 años cuyo cuerpo fue hallado anoche por los bomberos que acudieron a sofocar un incendio en un piso del barrio pamplonés de la Rochapea. El cadáver se encontraba en la entrada del piso junto a restos de sangre, mientras que las llamas se concentraban en una habitación. Agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional trabajaban anoche en el lugar, con todas las hipótesis abiertas.
La intervención de los servicios de emergencia se produjo a primera hora de la noche, después de que varias llamadas a partir de las 21 horas alertaran de que salía una densa humareda de un piso del número 31 de la calle Joaquín Beunza. Sos Navarra movilizó efectivos del parque de Trinitarios. Al entrar, los bomberos hallaron el cadáver cerca de la puerta de entrada, y humo hasta una altura muy baja procedente de una habitación en la que ardían dos colchones, informó el Gobierno foral. Los bomberos, con el apoyo del camión escala de Cordovilla, apagaron el fuego con rapidez.
En la zona donde apareció el cuerpo había restos de sangre, que también eran visibles en el rellano del piso. Unidades de policía judicial de la Policía Nacional acudieron al lugar y se hicieron cargo de la investigacion que esclarecerá las causas de la muerte y si esta se produjo durante el incendio o antes. También acudieron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se encargaron de regular el tráfico y acordonar la calle.