Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inauguración

El restaurante Cookarte de Tudela abre terraza en el paseo del Queiles

El local tiene un aforo de 100 personas en el comedor y 60 en terraza, y abre todos los días de 13 a 15.30 y de 20 a 23 h

Imagen del evento de inauguración del restaurante Cookarte de Tudela, en su nueva terraza
Imagen del evento de inauguración del restaurante Cookarte de Tudela, en su nueva terrazaBlanca Aldanondo
  • Leyre Estévez Coloma
Actualizado el 04/07/2021 a las 20:50
El restaurante Cookarte de Tudela abrió sus puertas en el número 9 de la calle Yanguas y Miranda el pasado 8 de abril para servicio de recogida y comida a domicilio, ya que las medidas sanitarias en Navarra no permitían en ese momento la apertura de interiores en hostelería.
Posteriormente, el 17 de mayo comenzó a estar disponible para comer en interior, y ahora cuenta también con una amplia terraza situada en el paseo del Queiles, en el corazón de la capital ribera.
El acto de inauguración empezó con la intervención de Jesús Berisa, presidente y fundador de EventsHotels, grupo empresarial al que pertenece Cookarte, quien expresó el esfuerzo realizado por la compañía para el desarrollo del nuevo local en un momento tan crítico para el sector..
Después, Sergio Pérez y Héctor Iriarte, responsables del restaurante y la terraza respectivamente, hablaron más detalladamente sobre el nuevo local, que se caracteriza por ofrecer platos de cinco cocinas internacionales: americana, japonesa, italiana, mediterránea y mexicana. Además, la terraza cuenta con una carta propia de picoteo y una extensa variedad de vermouths, copas y cocktails con una presentación llamativa.
Al acto acudieron, entre otros, Alejandro Toquero, alcalde de Tudela, junto con algunos miembros del consistorio local. Durante el evento, desde EventsHotels se quiso valorar la labor de todos los empresarios hosteleros precedentes en el sector, por lo que Héctor Iriarte, junto con el alcalde de la localidad, entregó a su propio padre, José Luis Iriarte, un reconocimiento por su trayectoria como propietario del bar Y Punto, situado también en el centro de Tudela.
TRES MENÚS
El establecimiento, que tiene a 20 personas en plantilla, abre tanto en interior como en exterior de 13 a 15.30 horas y de 20 a 23 horas de lunes a domingo. Por su parte, los aforos actuales del restaurante son de 100 personas en el comedor y 60 en terraza. Para reservar una mesa o hacer un pedido con servicio a domicilio, se puede llamar al 948 84 80 80 o a través de la web www.cookarte.com, donde se pueden encontrar ofertas.
Además de la carta, de lunes a viernes se ofrecen tres menús diferentes, con bebida incluida: medio menú italiano por 10 euros, un menú completo por 14,90 o el menú healthy por 18,50 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones