Suceso
Un incendio causa importantes daños en una vivienda de Ablitas, sin registrarse heridos
El incendio ha tenido lugar en una vivienda del Casco Viejo del municipio


Publicado el 04/07/2021 a las 20:16
Los bomberos de Tudela han acudido este domingo, en torno a las 15,50 horas, al Casco Viejo de Ablitas para sofocar un incendio declarado en una vivienda.
La estrechez de las calles en esta parte del municipio ha dificultado el paso de los bomberos, que se han desplazado con escala, autobomba y camión nodriza.
El incendio se ha declarado en la primera planta de una vivienda antigua de planta baja y dos alturas. Ninguno de los ocupantes, al parecer de origen extranjero, ha resultado herido. Los bomberos han conseguido apagar el fuego y han ventilado la vivienda, que ha sufrido importantes desperfectos.
El arquitecto del Ayuntamiento de Ablitas determinará los daños sobre la estructura y las condiciones de habitabilidad, mientras se busca un alojamiento alternativo para los inquilinos. Al lugar del suceso ha acudido también Policía Foral.
Te puede interesar

Te puede interesar


