Suceso

Una pareja da positivo en drogas en Tudela cuando viajaba con su hija de 2 años

El cuerpo policial ha gestionado un taxi para que se ocupara de desplazar a la pareja y a la niña de dos años

Control de Policía Foral.
AmpliarAmpliar
Control de Policía Foral.
Control de Policía Foral.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 04/07/2021 a las 10:06

Una pareja ha dado positivo en drogas en Tudela cuando viajaba en el coche con su hija de dos años, según ha informado la Policía Foral en su cuenta de Twitter.

Los padres circulaban por la carretera NA-125, en Tudela, y ambos han dado positivo en el test de drogas en un control de la Policía Foral. El cuerpo policial ha gestionado un taxi para que se ocupara de desplazar a la pareja y a la niña de dos años.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora