Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Cadreita cubrirá dos de sus parques infantiles

Se trata de los ubicados en la calle Valle del Ebro y De la Placeta; las obras se realizarán entre 2021 y 2022

Cadreita cubrirá dos de sus parques infantiles
Imagen de cómo quedarán los parques infantiles de Cadreita previstos para su cubrimiento.
Cedida
  • D.N. Cadreita
Actualizada 30/12/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Cadreita cubrirá los parques infantiles de la calle Valle del Ebro y De la Placeta para adaptarlos a las medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus y las inclemencias meteorológicas. Las obras se prolongarán a lo largo de 2021 y 2022.

“Se trata de una inversión que el Ayuntamiento considera prioritaria, ya que facilitará que los vecinos mayores y los más pequeños tengan un sitio al que poder salir en condiciones seguras, protegidos de la climatología y con iluminación adecuada para que puedan hacer uso de los mismos”, indica la alcaldesa de Cadreita, Berta Pejenaute (NA+), quien agradece la enmienda a los Presupuestos de Navarra presentada por el PSN para la inclusión de una partida de 40.000 € destinada a cubrir el parque de la calle Valle del Ebro.

Según la primera edil, el consistorio está haciendo “una gran apuesta por la mejora del bienestar de la ciudadanía, más aún en una situación de pandemia como la que estamos atravesando en la que se ha restringido el movimiento de las personas”. “Y en este ámbito se enmarcan otras inversiones previstas en otros parques y el contrato de mantenimiento que tenemos con una empresa para tener estas zonas siempre homologadas y seguras”, señala Pejenaute, quien destaca la inversión prevista en un parque de calistenia “del que se podrán beneficiar los jóvenes con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre en estos tiempos de pandemia”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE