Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Detenido un vecino de Sestao en la Ribera con un kilo de cocaína en el coche

El detenido tenía varios antecedentes por delitos de tráfico de drogas

Detenido un vecino de Sestao en la Ribera con un kilo de cocaína en el coche
Registro del coche en el que viajaba el detenido.
Cedida
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/07/2020 a las 08:47

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Sestao (Vizcaya) tras encontrar en su coche cuando viajaba por la Ribera 1.124 gramos de cocaína.

La operación 'araña negra', de la que se ha informado este martes, se llevó a cabo a finales de mayo dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela y en la misma se intervinieron también el vehículo y 130 euros en metálico.

Agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil interceptaron un coche en el entronque de la AP15 y la AP68, en la Ribera, y en el registro del mismo localizaron un doble fondo bajo el salpicadero en el que había un paquete protegido con varias capas plásticas.

Se trataba de más de un kilo de cocaína compacta con un anagrama en relieve de una conocida marca de material electrónico.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tudela, que se hizo cargo de la investigación, comprobó que la persona que viajaba en el vehículo poseía varios antecedentes por delitos de tráfico de drogas, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil destaca que en el momento de ser interceptado viajaba de Barcelona a Sestao sin justificación para dicho desplazamiento cuando estaba en vigor la restricción de movimientos por el estado de alarma, por lo que también fue propuesto para una sanción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE