Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

La UNED de Tudela ofrece un curso de iniciación a las prácticas editoriales

Este curso de formación será impartido por Susana Romanos, doctora en 'Nuevas prácticas culturales y artísticas' y editora de Greylock

Ampliar La UNED de Tudela imparte un curso de técnicas para buscar empleo
La UNED de Tudela imparte un curso de técnicas para buscar empleo
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 29/03/2020 a las 18:49
La UNED de Tudela ha organizado el curso 'El libro como sistema: objeto, contenido, idea y conector' con el objetivo de ofrecer una primera aproximación a las prácticas editoriales en general y a las experimentales en particular.
"Se profundizará en la naturaleza del texto y sus posibilidades y se reflexionará sobre la condición textual y cómo esta ha redefinido el libro", explica en una nota el centro académico.

La actividad se ofrecerá, de manera online, en directo y diferido, del 21 de abril al 6 de mayo; martes y miércoles, de 19.00 a 21.00 horas.

Este curso de formación será impartido por Susana Romanos, doctora en 'Nuevas prácticas culturales y artísticas' por la Universidad de Castilla-La Mancha, máster en Edición por la Universidad Autónoma de Barcelona, coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED de Tudela y editora de Greylock.

La actividad, que consta de 0,5 créditos ECTS, está dirigida a estudiantes que accedan a puestos de trabajo en áreas como la edición y el mundo editorial, profesionales del sector y en general, al público interesado.
La matrícula ordinaria para este curso tiene un coste de 40 euros; para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, desempleados y personas con minusvalía, el precio es 30 euros. La matricula puede realizarse en la web: www.unedtudela.es o en el teléfono 948 82 15 35 extensión 2.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora