Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La UNED de Tudela ofrece un curso de iniciación a las prácticas editoriales

Este curso de formación será impartido por Susana Romanos, doctora en 'Nuevas prácticas culturales y artísticas' y editora de Greylock

Sede de la UNED en Tudela
Sede de la UNED en Tudela
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
29/03/2020

La UNED de Tudela ha organizado el curso 'El libro como sistema: objeto, contenido, idea y conector' con el objetivo de ofrecer una primera aproximación a las prácticas editoriales en general y a las experimentales en particular.
"Se profundizará en la naturaleza del texto y sus posibilidades y se reflexionará sobre la condición textual y cómo esta ha redefinido el libro", explica en una nota el centro académico.


La actividad se ofrecerá, de manera online, en directo y diferido, del 21 de abril al 6 de mayo; martes y miércoles, de 19.00 a 21.00 horas.


Este curso de formación será impartido por Susana Romanos, doctora en 'Nuevas prácticas culturales y artísticas' por la Universidad de Castilla-La Mancha, máster en Edición por la Universidad Autónoma de Barcelona, coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED de Tudela y editora de Greylock.


La actividad, que consta de 0,5 créditos ECTS, está dirigida a estudiantes que accedan a puestos de trabajo en áreas como la edición y el mundo editorial, profesionales del sector y en general, al público interesado.
La matrícula ordinaria para este curso tiene un coste de 40 euros; para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, desempleados y personas con minusvalía, el precio es 30 euros. La matricula puede realizarse en la web: www.unedtudela.es o en el teléfono 948 82 15 35 extensión 2.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra