Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Los hoteles AC de Tudela y Villa Castejón ofrecen sus habitaciones

Así lo han trasladado al alcalde de Tudela, que dice que, por ahora, no es necesario, pero que habrá que verlo a futuro. Los hoteles tienen de plazo para cerrar hasta el 26 de marzo; el AC tiene 42 habitaciones y el Villa Castejón, 89

Ampliar Los hoteles AC de Tudela y Villa Castejón ofrecen sus habitaciones
Los hoteles AC de Tudela y Villa Castejón ofrecen sus habitaciones
Actualizado el 22/03/2020 a las 06:00
Los propietarios de los hoteles AC Ciudad de Tudela, Antonio Catalán, y del Villa de Castejón, Jesús Berisa, han ofrecido sus instalaciones al alcalde de la capital ribera, Alejandro Toquero, para todo lo que sea necesario durante la presente crisis del coronavirus.

Así se lo confirmó el propio Toquero, quien agradeció la iniciativa de Catalán y Berisa, teniendo en cuenta que el AC Ciudad de Tudela, ubicado en la calle Misericordia de la ciudad, dispone de 42 habitaciones, y el Villa Castejón de otras 89 junto a la carretera N-232.

Lo que sí añadió Toquero es que, por el momento y dada la situación actual, no va a ser necesario utilizar estos dos hoteles. “En el momento actual estamos bien cubiertos, pero son de agradecer estos gestos porque siempre es bueno tener disponibilidad de espacios dependiendo de cómo evolucione la situación”, afirmó el alcalde.

Toquero señaló que el Ayuntamiento de Tudela también cuenta con espacios alternativos por si fuera necesario utilizarlos durante esta crisis sanitaria. Así, señaló que el albergue municipal está a disposición de lo que sea necesario, y que también se han habilitado 20 camas en la sede de Protección Civil por si se requiere más espacio en fechas próximas para atenciones sanitarias o de otro tipo.

Cabe recordar que el Gobierno de España decidió el jueves el cierre de todos los hoteles, alojamientos turísticos, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional. Todos ellos tendrán que estar cerrados al público el próximo jueves 26 de marzo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora