Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Fitero aplaza todos los actos de las fiestas de San Raimundo

El Ayuntamiento toma la medida por precaución ante el avance del coronavirus

Ampliar Fitero suspende todos los actos de las fiestas de San Raimundo
Fitero suspende todos los actos de las fiestas de San Raimundo
Actualizado el 12/03/2020 a las 11:17
El Ayuntamiento de Fitero ha decidido aplazar por el coronavirus todos los actos de las fiestas de San Raimundo, que se iban a celebrar entre mañana viernes y el domingo.
El alcalde, Miguel Aguirre, lo confirmó este miércoles a través de un vídeo en las redes sociales y, aunque aseguró que la Orden Foral emitida por el Gobierno de Navarra no afecta a los actos programados, se ha optado por cancelarlos como medida de prevención y trabajar en buscar una fecha futura. Entre estos actos, además de encierros, espectáculos y la misa en honor al patrón, destacaba la celebración de una corrida de toros el domingo, en la que iban a actuar López Simón, David de Miranda y Toñete. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora