Que nadie cene solo estas Navidades

Varios Ayuntamientos de la Ribera se sumaron a una iniciativa de invitar a cenar en Nochebuena y Nochevieja a personas que viven solas. Por ahora sólo hay 3 inscritos, 2 en Tudela y 1 en Fustiñana, pero la idea es impulsar esta campaña el año que viene

Que nadie cene solo estas Navidades
AmpliarAmpliar
Que nadie cene solo estas NavidadesBlanca Aldanondo
Que nadie cene solo estas Navidades

CerrarCerrar

Jesús Manrique

Actualizado el 22/12/2019 a las 06:00

El Ayuntamiento de Logrosán (Cáceres) fue el primero en lanzó a finales de noviembre una bonita iniciativa que consistía en invitar a cenar en Nochebuena y Nochevieja en la residencia de la localidad a todos aquellos vecinos que viven solos y no...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora