Que nadie cene solo estas Navidades
Varios Ayuntamientos de la Ribera se sumaron a una iniciativa de invitar a cenar en Nochebuena y Nochevieja a personas que viven solas. Por ahora sólo hay 3 inscritos, 2 en Tudela y 1 en Fustiñana, pero la idea es impulsar esta campaña el año que viene


Actualizado el 22/12/2019 a las 06:00
El Ayuntamiento de Logrosán (Cáceres) fue el primero en lanzó a finales de noviembre una bonita iniciativa que consistía en invitar a cenar en Nochebuena y Nochevieja en la residencia de la localidad a todos aquellos vecinos que viven solos y no...