El Reina Sofía seguirá externalizando parte del servicio de Dermatología
Comenzó a hacerse en 2018 y se vuelve a sacar a concurso para un año con opción de 4 más de prórroga por 1,5 millones


Actualizado el 13/08/2019 a las 06:00
El departamento de Salud del Gobierno de Navarra continuará externalizando a una empresa privada parte del servicio de Dermatología, algo que comenzó a hacer en 2018 porque, según señaló en su día, existe un problema para encontrar médicos de esta...