Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

La fiesta se sienta a la mesa en Fustiñana

Las comidas populares son uno de los principales atractivos de las fiestas patronales de Fustiñana en honor a los Santos Justo y Pastor que la villa está celebrando estos días. Este viernes tocó de menú arroz con bogavante para 1.600 personas

Imagen de una de las cuadrillas participantes en la comida popular de arroz con bogavante celebrada ayer en Fustiñana.
Imagen de una de las cuadrillas participantes en la comida popular de arroz con bogavante celebrada ayer en Fustiñana.
l.m.ch.
Actualizada 10/08/2019 a las 06:00
Al ‘binomio festivo’ por antonomasia que forman los festejos taurinos y la música, Fustiñana une en sus fiestas un tercer elemento que, para muchos de sus vecinos, es fundamental. Se trata de las comidas populares que, año tras año, prepara un equipo de cocineros locales.

Tal es el arraigo de estos banquetes festivos que el Ayuntamiento tiene establecido un bono que, en esta ocasión, incluye, por el precio de 5 €, el almuerzo previo al cohete y tres comidas.

La prim

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE